Actualmente el mundo está en constante evolución y los recambios en pleno auge. La escasead de componentes bloquean a los talleres y con ello a sus clientes y particulares y nosotros, evitamos que esto pase por todos los medios.
La falta de suministro en el mercado del automóvil, hace ya tiempo que se viene notando y que no se acaba de solventar, algo generalizado que todos los fabricantes estén viviendo parones.
En Recoautos esto no pasa. ¿Por qué no pasa?
Tenemos un gran stock de recambios almacenados y diariamente hay rotación de los mismos, ya que todos los días entran coches a línea de despiece, los cuales en esta misma se aprovechan miles y miles de recambios.
Estos recambios algunos tienen muchos años y otros simplemente meses, o días. Tenemos que eliminar de la mente que a un desguace solo entran coches viejos. Entran coches muy muy nuevos, ¡os sorprendería la realidad!
LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS es que, los recambios para tu coche de segunda mano con nosotros son...
- Muchísimo más económico. Simplemente por ser de segunda mano, sin tener nada que ver a eso que se habla de "lo barato sale caro". No significa que tenga menos calidad, ya que cada una de las piezas que están a la venta han pasado por un control de calidad muy exhausto. El ahorro puede variar, pero seguramente haya recambios que, puedas ahorrar hasta un 60%
- Recambios originales. Efectivamente, que sean de segunda mano, no quiere decir que no sean originales. Son originales, de fabrica. Con un respaldo de garantía y ayuda en mano de obra, en caso de que esté mal por nuestra parte, que no te da ninguna casa en cuanto a la compra de un recambio.
- Procesos de control. Como mencionábamos anteriormente, ningún recambio sale a la venta si no está comprobado, por lo que te aseguras de que va a dar una funcionalidad del 100%.
- Lo que se ve es lo que se compra. Lo que nuestramos en nuestra página web, es tal y como está el recambio. ¡No hay ni trampa ni cartón!
QUEREMOS CONTAROS UN CASO REAL
A un cliente le cuentan en la casa de su coche que la pieza que demandaba solamente una nueva en Madrid y que tardaría un poco en llegarle. El lo necesitaba YA y nos conoce por internet al meter la referencia OEM de la pieza de coche que necesita. Se le ocurre meter la referencia el Google y le aparece que la tenemos en stock, se hace 626km para recogerla.
¡Mira cómo lo cuenta!