Carrocería Segunda Mano
¿Estás buscando una carrocería de segunda mano para tu coche? ¡En nuestro catálogo de recambios genéricos de automóvil la encontrarás al mejor precio!
Preguntas frecuentes
La carrocería de ocasión son piezas que las marcas necesitan vender, y las ponen a un precio inferior que cuando salieron al mercado. En cambio, las carrocerías de segunda mano son piezas usadas de vehículos que ya no sirven, pero que aún se pueden aprovechar para hacer sustituciones y reparaciones.
Desde piezas completas a diferentes partes de estas, tanto de coche como de furgonetas. Una vez que un coche queda en nuestras manos para desguazarlo, lo revisamos a fondo para ver que piezas pueden ser aprovechables y cuáles se pueden descartar.
Cuando desmotamos la carrocería de los vehículos que vamos a vender, lo hacemos con sumo cuidado para evitar dañarla. Además, realizamos una inspección y revisión minuciosa para detectar cualquier golpe, arañazo o desperfecto y así determinar cuál será su valor. Todas estas piezas están bien protegidas, para que no se oxiden por el contacto con la lluvia o la luz del sol. En el caso de querer recibir más información sobre alguna de ellas, envíanos un email y te responderemos a la mayor brevedad.
En la ficha de cada una de las carrocerías usadas que encontrarás en nuestro catálogo hemos detallado el modelo del coche al que pertenece, por lo que podrás averiguar rápidamente si valdrá para tu coche. Si no es el caso, o no encuentras lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarla.
Por supuesto, en esta sección encontrarás lo que es la carrocería principal del coche, pero en nuestra tienda online también podrás comprar las piezas de la zona frontal, trasera y laterales, como capós, puertas…
Cuánto hayamos verificado que el pago se ha realizado correctamente, procederemos a realizar el envío de tu pedido. Ten en cuenta que se trata de una pieza grande, por lo que podría tardar unos días en llegarte. También ofrecemos la opción de que puedas venir hasta nuestro desguace a recogerlo si vives cerca, ahorrándote los gastos de envío.