Baca Coche Segunda Mano
En nuestra tienda online no solo encontrarás bacas para coches y otros vehículos de segunda mano, ¡tenemos más recambios genéricos para tu coche que te podrían interesar!
Preguntas frecuentes
Se trata de un sistema de barras, o estructuras, que se instalan en el techo del vehículo, ampliando así su capacidad de carga. Suelen utilizarse para objetos que no caben en el maletero, como bicicletas, tablas de surf, cajas de techo, escaleras, etc.
Podríamos agruparlas en tres grupos: - Las bacas transversales, que son las más comunes; Dos barras que se colocan en el techo del vehículo. - Bacas longitudinales, que son barras que se instalan a lo largo del techo, con una estructura más robusta. - Bacas diseñadas para transportar un objeto concreto, como por ejemplo bicicletas.
Las bacas que encontrarás en nuestra tienda online son piezas que hemos extraído de vehículos que iban a ser desguazados, pudiendo encontrar desde modelos para coches, furgonetas o bacas para un 4x4 de segunda mano. Han sido desinstaladas con sumo cuidado, verificando su estado, para que puedas llevarte una auténtica ganga sino quieres gastarte lo que cuesta una nueva.
Sobre todo, tienes que fijarte en el modelo de tu automóvil, para asegurarte que sea compatible con el techo de tu vehículo. Toda la información la encontrarás en la ficha del producto, aunque siempre puedes optar por un modelo de baca universal. También ten en cuenta el peso de la carga. No es lo mismo una para transportar unas bicicletas o herramientas para tu trabajo, que una que vayas a utilizar para objetos muy pesados, como muebles. Por último, ten presente la aerodinámica. Puede que no lo sepas, pero una baca aerodinámica reduce el consumo de combustible y el ruido.
Por supuesto, la instalación de la baca en un vehículo es bastante sencilla. Lo único que debes asegurarte es que esté bien fijada al techo del coche para evitar accidentes.
La principal razón es porque te saldrá mucho más barata que comprar una nueva. Como las revisamos a conciencia, en realidad, aunque esté usada, te garantizamos que estará en tan buenas condiciones que estará en perfecto estado. La segunda razón es porque tienes la opción de adquirir una universal o te resultará más sencillo encontrar una que fuera compatible con tu vehículo. En otras palabras, piensa que al comprar una baca usada para tu coche, ahorrarás un pequeño pellizco que podrías destinar a otra cosa, o a comprar otra pieza para tu coche en nuestra tienda online.