GUANTERA A11558932
Retirado de: JAGUAR S-TYPE 3.0 V6 EXECUTIVE , GASOLINA , 2003
Disponemos de una gran variedad de guanteras en nuestro catálogo, con modelos tanto para vehículos modernos y nuevos. ¡Revisa nuestro catálogo de repuestos para el interior de tu coche!
La guantera es un componente esencial para el orden y la comodidad en el interior de tu coche. Si la de tu vehículo está dañada, rota o simplemente quieres sustituirla, nuestras guanteras de segunda mano son una solución práctica y económica. Cada pieza de nuestro catálogo ha sido cuidadosamente revisada para asegurar su buen estado y encaje perfecto, permitiéndote recuperar la funcionalidad y el aspecto de tu vehículo por mucho menos.
Es un compartimento de almacenamiento con tapa, ubicado en el salpicadero frente al asiento del pasajero. Su función principal es guardar de forma segura documentos importantes, como los papeles del seguro o cualquier otra documentación que estés obligado a llevar. Así como también te puede servir para llevar objetos personales como gafas de sol.
Sobre todo por el ahorro económico, ya que su precio es inferior al de una pieza nueva del fabricante. Además, es la mejor opción para encontrar una guantera compatible si tu modelo de coche es antiguo o ya no se fabrica.
Al igual que otras piezas para coches, no se trata de una pieza universal, pues las guanteras están diseñadas específicamente para cada modelo de vehículo, e incluso pueden variar según el año de fabricación, el nivel de equipamiento o la versión. Resumiendo: Es fundamental que la guantera que compres sea compatible con la marca, modelo y el año exacto de tu coche.
Más que tipos, es por los extras que puedan incluir. Por ejemplo, algunas guanteras incluyen un sistema de cierre con llave para mayor seguridad, otras tienen iluminación interior para facilitar la búsqueda de objetos en el interior y otras pueden ser refrigerados o con compartimentos especiales.
Es muy importante asegurarte que sea del mismo modelo y marca que tu coche, para que encaje a la perfección. Recuerda, no es una pieza universal y no todas son compatibles con todos los tipos de coche. Por supuesto puedes fijarte en otras cosas como el color y el acabado para que quede bien en el salpicadero o si incluye algún componente extra, como un mecanismo de cierre.
Es una pieza de instalación sencilla, bastando con desatornillar la guantera antigua y colocar la nueva en su lugar. Ahora bien, si esta incluye un mecanismo de cierre electrónico o cuenta con luz, es posible tener que conectar cables.
Las causas más comunes suelen ser:
El proceso es muy sencillo: 1 – Busca en nuestro catálogo la guantera que sea compatible con tu coche. En el caso de que tengas problemas, contacta con nosotros y te la buscaremos. 2 – Agrega el producto al carrito de la compra. 3 – Crea una cuenta, o accede a la tuya. 4 – Ingresa tus datos personales. 5 – Ingresa la información de pago. 6 – Una vez verificado el pago, te enviaremos la pieza en 24/48 horas.